Preguntas frecuentes

¿Como puedo agendar una cita?

Puede agendar una cita con una coordinación por nuestro teléfono / Whatsapp + 51 989 524 994 o escribiendo a nuestro correo electrónico informes@clarident.com. Todas nuestras atenciones son previa cita porque tomamos tiempo para la desinfección previa a su visita y evitar la aglomeración de varios pacientes en nuestra sala de espera. Agradecemos su comprensión.

Si vivo lejos o me es difícil acercarme al local, ¿Es posible hacer una consulta virtual previa?

Si, es frecuente que tengamos pacientes que vienen de distritos lejanos, de provincia y del extranjero, así como pacientes con dificultades severas para movilizarse. En esos casos programamos citas virtuales por Zoom, Meet o cualquier otra plataforma. Previamente es ideal contar con imágenes, exámenes de laboratorio y una hoja de antecedentes clínicos, la cual puede completar haciendo clic aqui.

¿Trabajan con compañías de seguros?

No trabajamos con compañías de seguros, sin embargo, si usted está asegurado es posible que en las condiciones de su póliza sea posible el reembolso de parte de su atención en nuestro centro dental, para lo cual emitimos una factura a nombre de su asegurador. Por ello le sugerimos que converse del tema con su broker o su aseguradora.

¿Donde se ubica el centro dental?

Nos ubicamos en La Molina, Lima - Perú. Nuestra dirección es Av. La Molina 905, oficina 513 - Piso 5, esquina con la Av. Los Constructores. Estamos a 2 cuadras de la Avenida Javier Prado Este, cerca a supermercados y a los principales bancos. Si viene en vehículo propio hay estacionamiento fuera del local, y tambíen en el mismo edificio se cuenta con 2 sótanos de parqueo de pago a la cual se accede por el pasaje a la espalda de la avenida, por donde se ingresa directamente a nuestro nivel.

 

¿Necesito algo previamente para ser atendido?

Dependiendo del caso, es posible que previamente a su cita necesitemos una radiografía panorámica o una tomografía, en imagen digital. Si no contara con una, le podemos hacer llegar una orden un un centro de imágenes cerca a su domicilio o a nuestro local. Generalmente demora de 10 a 15 minutos. Asimismo, dependiendo del motivo de su consulta, es posible que sea necesario que nos haga llegar los últimos exámenes de laboratorio, principalmente hemograma completo.

¿Que medios de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago, tarjetas de crédito y débito, transferencias, Plin, Yape y efectivo.

¿Tienes más preguntas?

Estaremos felices de contestar cualquier pregunta relacionada a su atención.

    Av. La Molina 905

    Oficina 513, La Molina, Lima

    +51 989524994

    ¡Agréganos a Whatsapp!

    Horario

    Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00 Sábado: 9:00 - 13:00

    Agenda tu cita

    informes@clarident.com
    × ¿Cómo puedo ayudarte?